jueves, 10 de septiembre de 2015

1. Es suspenso

Son los pensamientos ansiosos en medio de la separación

Inicio del final 22/08

Día 19
Quien no recuerda la primera vez?
El primer beso, la primera reprobación, la primera experiencia sexual, la primera borrachera, el primer amor o el primer final.

Por que este final están diferente de los demás, que lo hace ser considerado como el primer final?
Nunca me había sentido tan involucrado con una persona, al punto de sentir perdida mi propia identidad y sentirme bien, pero luego sentirme atrapado.

Quieres salir, quieres huir, quieres ser tu, pero también quieres estar ahí y continuar con esa situación que te mantiene en el limbo, es eso lo que siento ahora.

Tomar la decisión de separarte de la persona que amas o crees amar, es de las cosas mas difíciles que estoy realizando, es algo así como sacarte la astilla del dedo, que si esta ahí te duele, pero si intentas removerla duele mas.


Día 20
Me parece que la ansiedad me toma en las horas de trabajo, son los momentos en que estoy mas solo y comienza mi mente a darle vuelta a las decisiones que he tomado.

Hoy será el 3er fin de semana desde que inició el final, todo apunta a que estaremos cada quien por su lado, es un sabor agridulce, se que así debe ser, es lo correcto, pero de esas cosas que tienes por dentro que no lo acepta.
Por que mi cuerpo no lo acepta si mi mente sabe que es el deber ser, porque algo de mi quiere seguir unido a algo que no debe?

Sabe que es horrible? la ansiedad, sentirse constantemente preocupado y angustiado, nada sucede pero la mente no lo percibe. Todos me ven normal, lo que no saben es la lucha que esta dentro de mi.


Día 26
Al día de hoy siento menos ansiedad, creo que es porque el temor se va perdiendo, sobre todo cuando sientes que la lucha es solo tuya y que la contra parte esta de tu lado.

Después de todo, aunque diga que no quiere la separación, sus acciones dicen lo contrario. Eso por un lado me irrita, pero por el otro lado me da valor para continuar con mi decisión.

Para mi lo mas difícil es llegar a casa a diario, es incomodo, me gustaría no tener que estar allí, pero tampoco quiero no estar. Comprendieron? porque yo no!



No hay comentarios:

Publicar un comentario